Blanca Soto portada DMH Magazine®

La actriz y modelo Blanca Soto es la portada de DMH Magazine.

Estudió Diseño gráfico y comenzó su carrera como modelo para pagar sus estudios de interpretación en Estados Unidos. Ganó la corona en el concurso Nuestra Belleza México en 1997, representando al estado de Morelos, en el que se crió, y ese mismo año, obtuvo el trono a Miss Verano Viña del Mar. Blanca se convirtió en Miss Mundo México, representando a su país en el certamen de Miss Mundo 2007.

Como modelo, ha sido la que más ha aparecido en la portada de la revista Vanidades, al mismo tiempo fue elegida como una de las cincuenta mujeres más bellas de la revista Maxim, en el 2011 fue elegida en la revista People en Español los 50 más bellos (nominada a la mejor portada del año en los Premios People en Español 2011), y también ha sido portada de varias revistas.

Fue la voz de varias películas animadas, como Open Season en 2006 y Sí, Virginia: Un cuento para creer en la Navidad en 2012. Fue una de las presentadoras en Premios Juventud 2011, así como la conductora en Premios Juventud 2012 al lado de William Levy y en los Premios Grammy 2013 junto a Lucero y Omar Chaparro. Ha participado en películas como Divina confusión en 2008 y Regresa en 2010.

Fue productora de La Vida Blanca en 2007 (el cual la llevó a ganar el premio como mejor actriz y el premio como mejor cortometraje en el New-York International Film and Video Festival ese mismo año), I won´t be your mirror en 2012 y Sovereign en 2013.

Blanca Soto cover DMH Magazine®
Blanca Soto cover DMH Magazine®

En 2010 participó como protagonista de la telenovela Eva Luna junto a Guy Ecker para Univision, misma que terminó en 2011. En 2011 dio un paso en el teatro, en Los monólogos de la vagina y tiempo después en el 2013 se unió a Obscuro Total, en donde debuta como Sofía, y en donde comparte créditos con Fernando Colunga, Aylin Mujica y Ernesto Laguardia.

En 2012, protagonizó la telenovela El Talismán para Univisión al lado de Rafael Novoa. Ese mismo año regresa a México, para protagonizar junto a Fernando Colunga en Porque el amor manda para Televisa. Luego de haber participado en las telenovelas Eva Luna y Porque el amor manda, la actriz firma contrato de exclusividad con la cadena de televisión estadounidense de habla hispana Telemundo, para participar en 2 producciones de la misma cadena. En el 2014 interpreta a Sara Aguilar Bermúdez en «Señora Acero».

banner-leon-fernandez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.