James Bond llegará a Broadway en 2017

El agente secreto James Bond expandirá sus horizontes para aterrizar en el teatro a finales de 2017 y principios de 2018, una vez que Merry Saltzman adquirió los derechos del personaje para adaptarlo a un musical.

El icónico personaje creado por el escritor británico Ian Fleming, James Bond, aterrizará en los escenarios de Broadway a finales de 2017 y principios de 2018, según informa Playbill, por lo que el Agente 007 expandirá sus horizontes al teatro.

A través de su compañía Placeholder Productions, Merry Saltzman, hija del productor de las películas de James Bond, Harry Saltzman, adquirió los derechos de James Bond para llevarlo al teatro, informando que llegará a los escenarios con la puesta en James Bond: The Musical.

“EL SÚPER ESPÍA JAMES BOND TAL VEZ NO SEA EL PRIMER PERSONAJE QUE VIENE A LA MENTE CUANDO PIENSAS EN UNA CANCIÓN O BAILE DE BROADWAY, PERO DE ACUERDO CON UN INFORME, LA ICÓNICA FIGURA PRONTO ESTARÁ TOMANDO EL ESCENARIO EN JAMES BOND: THE MUSICAL”, SE INFORMÓ EN EL PORTAL DE BILLBOARD.

Con un guion de Dave Clarke, y música y letras de Jay Henry Weisz, James Bond: The Musical recuperará los orígenes del Agente 007 explicados en los libros de Ian Fleming para tomar su propio camino y con su propia Chica Bond.

Sobre el actor que pueda interpretar a James Bond se desconoce si se buscará que igualmente sea británico como en las películas, pero se empieza a especular que el australiano Hugh Jackman pueda ser el elegido tomando en cuenta su experiencia en el teatro y en los musicales, recordando que ya ganó el Premio Tony al Mejor Actor en un Musical por The Boy from Oz (2003).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.