Alien: Covenant será mucho más terrorífica: Michael Fassbender

En entrevista con Collider, el actor Michael Fassbender aseguró que Alien: Covenant será mucho más terrorífica de lo que fue Prometeo, lo que servirá como el preámbulo perfecto para unirla y recordar con la original Alien.

La expectativa que se ha creado en torno a Alien: Covenant la ha transformado en una de las cintas más esperadas del próximo año, paralelo a lo que se ha asegurado de que volverá a ser igual de terrorífica que la original Alien (1979).

A mediados de julio, el actor Danny McBride afirmó que Alien: Covenant es puro terror, y a estas declaraciones se ha unido Michael Fassbender, protagonista de Prometeo (2012), al afirmar que esta cinta será mucho más terrorífica.

“ESTA ALIEN VA A SER… ESTOY MUY EMOCIONADO POR VERLA Y TODO MUNDO EN LA PELÍCULA ESTABA DICIENDO QUE SERÁ LO QUE TODOS QUEREMOS VER”, EXPLICÓ MICHAEL FASSBENDER A COLLIDER.

El estreno de Prometeo de Ridley Scott hace cuatro años recibió una tibia crítica debido en parte a que no se exploró en demasía el universo Alien, y más por el clima no tan terrorífico que se esperaba, algo que se busca cambiar con Alien: Covenant.

“ES MUCHO MÁS ESCALOFRIANTE QUE PROMETEO, PERO TIENE EL MISMO ESTILO DE ÁNGULO DE PROMETEO. ES MÁS COMO UN THRILLER, CON LA SENSACIÓN DE DESASTRE INMINENTE QUE TENÍA ALIEN, ASÍ QUE SERÁ ALGO HERMOSO REUNIR AMBAS PELÍCULAS. ESTOY MUY EMOCIONADO POR VERLA, PIENSO QUE SERÁ LA NÚMERO UNO EN CUANDO A SÚPER ESCALOFRIANTE PERO CON EL ÁNGULO MASIVO DE PROMETEO… UNA VEZ QUE INICIE, NO PARA. REALMENTE VA A TRAER ESCALOFRÍOS AL CINE”, PUNTUALIZÓ MICHAEL FASSBENDER.

Con un estreno programado para el 4 de agosto de 2017, Alien: Covenant es dirigida por Ridley Scott y estelarizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Noomi Rapace, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Billy Crudup, Alexander England y Benjamin Rigby.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.