Belinda causa sensación con un look de fantasía

Belinda apareció en Instagram con el cabello corto y rosa y sus seguidores estallaron de sorpresa al verla con este llamativo look

Por María Fernanda González

Belinda apareció con un nuevo y sorprendente look en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15,5 millones de seguidores. La cantante y actriz española-mexicana lució el cabello corto, muy corto, y en tono rosa, posando para diferentes fotos y con diversos atuendos.

Las imágenes de Belinda luciendo de esta manera causaron emociones en miles de sus seguidores. Sin embargo, no se trata de un cambio de look definitivo: este color y corte de cabello son parte de una fantasía hecha para aparecer en la revista ‘Skin’. “Definitivamente de mis revistas favoritas!! gracias a todo el equipo por esta fantasía«, dijo la cantante y actriz al compartir sus fotos en la portada de la revista.

Además de tener el cabello corto y rosa, sus pestañas destacan sobre sus ojos verdes por estar pintadas del mismo tono de su cabello. Esta primera publicación de Belinda tiene más de 119,000 me gustas y la otra en donde se ve posando en muchas fotos más ya recolectó 335,000 me gustas en Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

“Belleza, clase, personalidad,arte todo eso y más preciosa”, “Todo te queda espectacular”, “Solo a ti se te ve hermoso todooo” y “O sea en todos los estilos es Perfecta!!!!” son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Belinda cumplió 33 años este 15 de agosto y lo celebró viajando a Disney, donde vivió mágicos momentos en compañía de los grandes personajes de la compañía. Asimismo, también vivió un gran susto debido a las turbulencias que sufrieron en el jet privado en el que se estaban trasladando.

Días después de su cumpleaños la cantante y actriz dejó ver una habitación similar a un cine y una sala de máquinas de juegos. En el video donde mostró ambas habitaciones, dijo: “Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos, ¿verdad? Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queremos. De nadie porque solitas podemos lograr las cosas. Eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *