Beyoncé inspira una religión en Atlanta

Beyismo es el nombre de la religión inspirada en Beyoncé, promovida por la Iglesia Nacional de Bey que ha elevado a la cantante al nivel de una diosa.

Sus admiradores en Atlanta, arrastrados por el fanatismo hacia la artista, se reúnen todos los domingos para cantar sus éxitos a coro y para comentar los pormenores de su vida, en un templo destinado a estos actos de adoración.

Beyoncé
Beyoncé

Ellos han querido dejar claro que no se tratan de una secta sino de un grupo que se reúne de forma arbitraria y espontánea para hablar de su ídolo, que no es otro que Beyoncé.

Habíamos tenido constancia de que personajes como Maradona sí la tenían pero no así ningún artista como pudiera ser Beyoncé.

Mientras que la mujer de Jay Z continúa con sus conciertos por todo el mundo al lado de su pareja, lo cierto es que ahora mismo también tiene otros adoradores más allá de los escenarios.

Lo cierto es que pocos esperaban que Beyoncé fuera a causar esta sensación entre los más de miles de artistas que hay en todo el mundo, pero así ha sido.

Pocos podía esperar que la adoración por una artista, considerándola todo un ídolo, llegar hasta el punto de que fuera adorada como si de una diosa se tratara.

Beyoncé se ha convertido por tanto en diosa del beyismo”, una religión que promueve la adoración de la cantante estadounidense. Ahí es nada.

Frases como “Disculpe señor, ¿tiene un minuto para hablar de nuestra diosa y eterna ganadora del Grammy Beyoncé?” podrían formar parte del rezo.

La revista People y E!, han sido los medios encargados de revelar que un grupo de fanáticos de la artista en Atlanta crearon una iglesia al respecto.

En la misma lo único que está permitido es alabar a la esposa de Jay Z. Incluso, han creado la «Beyble», es decir, la biblia de Beyoncé. Resulta increíble.

No queda ahí la cosa ya que en las reuniones que se realizan, en lugar de escuchar alabanzas y cantos como «Ave María» se reproducen los éxitos de la intérprete como “Crazy in Love”, entre otros.

Y en más orden,a través de Instagram circulan algunos videos en donde se ve cómo le prenden veladoras frente a algunas imágenes de la artista, madre de Blue Ivy.

Ni Michael Jackson ni Madonna, respectivamente, consiguieron lo que ha logrado ahora mismo Beyoncé, ese poder imponente de reunión en torno a ella como religión.

Como no podía ser de otra forma, estaremos atentos a todas las novedades que vayan llegando en torno a este religión, que evidentemente ha llamado mucho la atención.

Lo cierto es que por el momento la propia Beyoncé no se ha manifestado al respecto de este religió que la tiene considerada como si de una mesías se tratara completamente.

Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia de la religión de Beyoncé han sido muchos los comentarios que se han producido en las redes sociales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.