Casillas reconoce que se sintió aislado

Casillas dice que durante su lesión se sintió desamparado por el Real Madrid

Se ha sentido aislado, incómodo e injustamente tratado por una parte de los aficionados y de la prensa. En los últimos meses, Iker Casillas ha conocido el rostro más hostil del público y la vertiente más desagradable de su profesión, con lesiones y distanciamiento con su técnico. Su incomodidad fue tan grande que se planteó abandonar el Real Madrid, club donde milita desde los nueve años y donde juega desde hace 15 temporadas.

El guardameta más laureado de España confesó en el programa de Iñaki Gabilondo en Canal Plus que la nefasta racha de lesiones padecida últimamente le ha cambiado la vida profesional. «A pesar de todo hay que sacar conclusiones positivas. Este país, igual que tiene miles de cosas buenas, tiene cosas pequeñas malas, y entre esas cosas malas está la envidia o las ganas de hundir a gente que ha intentado hacer las cosas bien… Hace unos meses parece que todo era nefasto, eras el culpable de todo, el primer problema que todo el mundo quería erradicar porque parecías la peste. Creo que todo esto me ha venido fenomenal para reponerme a mí mismo y saber cuál era la situación».

Casillas señaló que no tuvo un enfrentamiento directo con Mourinho, pero reconoció que quizás tendría que haber tenido una relación más fluida con el luso. «A lo mejor tenía que haber hablado en su momento con el entrenador pero opté por el bien del club y por guardar silencio, muchos me han recriminado ese silencio, pero yo intentaba pasar y no echar más leña al fuego… Yo creo que no había mala relación. Había discrepancias en alguna ocasión pero siempre con el máximo respeto, sobre todo el mío hacia él».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.