Beyoncé presenta su nuevo material musical Lemonade

La cantante de pop Beyoncé presentó oficialmente su nuevo material musical titulado Lemonade, el cual expuso a través de la plataforma musical Tidal, anunciándolo como el lanzamiento mundial.

La cantanteBeyoncé anunció oficialmente el lanzamiento mundial de su nuevo proyecto musical llamado Lemonade, presentándolo a través de la plataforma digital de música exclusiva Tidal, después de la publicación de su último álbum en 2013.

El álbum discográfico contará con grandes colaboraciones con artistas de la talla de Jack White, James Blake, Kendrick Lamar y The Weeknd. El anuncio del nuevo proyecto musical se había mantenido en secreto durante mucho tiempo para mantener el enigma del formato del álbum-película, tipo documental, para acompañar la esencia de su música por medio de las imágenes.

El proyecto audiovisual fue acompañado por la presencia de distinguidas celebridades del mundo, así como también, la participación de personas civiles como son: Jay Z, Serena Williams, Zendaya, Quvenzhané Wallis y las madres de Trayvon Martin, Tamir Rice y Mike Brown.

La campaña del lanzamiento había comenzado desde semanas anteriores cuando ofrecieron trípticos y breves videos para exponer el nuevo proyecto audiovisual de Beyoncé, el concepto en general fue una ambientación sombría, donde apareció la cantante del pop apoyándose en un automóvil aparcado en un estacionamiento.

“EL PASADO Y EL PRESENTE SE UNEN PARA ENCONTRARSE CON NOSOTROS AQUÍ”, SUSURRÓ LA DIVA DEL POP, ASÍ COMO OTRAS FRASES EN OTRAS ESCENAS.

Las imágenes del proyecto visual presentan el nuevo concepto del nuevo álbum discográfico de Beyoncé, después de la última producción de su disco titulado Beyoncé en 2013. Lo cual estará exclusivamente en Tidal, una plataforma musical que han sido utilizadas como los artistas Rihanna y Kanye West para el lanzamiento de sus nuevas producciones musicales.

Sin embargo no faltaron las críticas de sus opositores quienes aseguraron que la cantante apareció con una vestimenta similar al usado en otro video anterior. Por otro parte, serán solamente cuatro días que el nuevo material discográfico de Beyoncé estará disponible de forma gratuita a través de los canales de HBO y Cinemax, sin necesidad de adquirir la suscripción para conseguirlo.

Próximamente Beyoncé comenzará su gira The Formation, el cual se presentará en más de veinte conciertos de los países de Estados Unidos y Canadá, el cual culminará el 14 de junio en Detroit. Se espera que pronto pueda ofrecer más fechas y lugares para un tour internacional.

bannersahemi-sahem

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.