Brie Larson, confirmada para interpretar a Capitana Marvel

El marco de la Comic-Con 2016 de San Diego sirvió de escenario para que Marvel Studios, en voz de su presidente Kevin Feige, confirmaran a la ganadora del Premio Oscar, Brie Larson, para interpretar a Capitana Marvel.

La ganadora del Premio Oscar a Mejor Actriz por La Habitación (2015), Brie Larson, fue confirmada para interpretar a Capitana Marvel dentro del Universo Cinematográfico Marvel, cuya película individual llegará en marzo de 2019.

El encargado de dar a conocer la noticia fue Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien aprovechó el panel del estudio en el marco de la Comic-Con 2016 de San Diego para anunciar la incorporación de Brie Larson al Universo Cinematográfico Marvel.

“EL HECHO DE QUE BRIE [LARSON], INCLUSO DESPUÉS DE GANAR SU GRAN PREMIO OSCAR, ESTUVIESE INTERESADA EN VENIR Y HABLAR CON NOSOTROS SOBRE EL PERSONAJE, ENAMORARSE DE VERDAD DE ESTE PERSONAJE, ENAMORARSE DE VERDAD DE LA NOCIÓN DE SER UN SÍMBOLO QUE PUEDE INSPIRAR A TODOS… TUVIMOS MUCHA SUERTE DE QUE ESTUVIESE DE ACUERDO EN UNIRSE A NOSOTROS Y ESTAR DE ACUERDO EN APARECER ESTA NOCHE AL FINAL DEL PANEL”, COMENTÓ KEVIN FEIGE DÁNDOLE LA BIENVENIDA A BRIE LARSON.

Arropada de los elencos de futuras cintas de Marvel Studios como Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Black Panther y Spider-Man Homecoming, Brie Larson se limitó a agradecer a Kevin Feige y a saludar a los asistentes al panel del estudio.

“LLÁMENME CAPITANA MARVEL”, ESCRIBIÓ BRIE LARSON EN LA RED SOCIAL TWITTER TRAS DARSE A CONOCER LA NOTICIA.

Es así como Brie Larson le dará vida en el cine a Capitana Marvel, cuyo verdadero nombre es Carol Danvers, una superheroína que en los comics obtiene sus poderes gracias a un accidente con un artefacto kree que le brinda de habilidades como fuerza sobrehumana, velocidad y capacidad de vuelo, entre otras.

El estreno de Capitana Marvel está programado hasta el 8 de marzo de 2019, y a falta de que se confirme un director para encabezar el proyecto, Nicole Perlman y Meg LeFauve se encuentran desarrollando el guion. Asimismo, todo parece indicar que Brie Larson debutará como Carol Danvers en Los Vengadores: Infinity War Parte 1 en 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.