Britney Spears tendrá su propio día

La cantante estadounidense será festejada cada año tras instaurarse que el 5 de noviembre como El día de Britney Spears en Las Vegas.

Se proclamará el 5 de noviembre como el Día de Britney Spears en Estados Unidos, según un anuncio que hizo Caesars Entertainment, Las Vegas, donde también la rubia recibirá las llaves de Las Vegas Strip, famoso bulevar en La Ciudad del Pecado.

«Qué honor, no puedo esperar a celebrar con ustedes Vegas, los veo a todos allí», escribió la intérprete de Baby One More Time en su cuenta de Twitter.

Las festividades del #BritneyDay comenzarán el día 5 de noviembre en el bulevar LINQ a las 17:30 horas, donde las primeras cien personas con el nombre Britney recibirán un pase doble para el concierto de la cantante en el Planet Hollywood Hotel & Casino y un pase para la rueda High Roller Observation Wheel, dentro de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

La llegada de la Princesa del Pop a la Ciudad del Pecado han hecho un éxito tanto para ella como para el hotel donde se presenta, pues desde el comienzo de su estancia en Las Vegas a finales del 2013, la cantante gana aproximadamente un millón de dólares por semana. Los conciertos Piece of Me de la cantante han vendido todas sus localidades.

bannersahemi-sahem

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.