Shakira lanzará línea de juguetes

La cantante colombiana junto a la empresa Fisherprice lanzaron una línea de juguetes para bebés bajo el nombre Primeros Pasos.

La cantante colombiana Shakira presentó en Barcelona, España, una colección de juegues dirigida a bebés de 0 a 18 meses de vida junto a la firma Fisher-price, bajo el nombre Primeros Pasos, diseñada por ella misma, tomando en cuenta los gustos de su pequeño Milán Piqué.

La intérprete de Loca y Rabiosa, quien actualmente se encuentra embarazada de su segundo hijo del futbolista español Gerard Piqué, explicó que es su primera aportación al mundo de los juguetes y afirma, que con los ingresos generados por las ventas podrá seguir desarrollando iniciativas de desarrollo infantil temprano en Latinoamérica.

Shakira siempre ha tenido un fuerte lazo con apoyar a niños alrededor del mundo, pues la estrella recordó que hace 18 años trabaja con niños en todo el planeta dentro de su fundación Pies Descalzos, fundación con causa que ha comprometido a la cantante a ayudar a niños para tener una mejor calidad de vida.

Shakira-Fisher_Price-Primeros_Pasos_MILIMA20141027_0158_14

El próximo Piqué nacerá en aproximadamente tres meses, sucesor que ha dejado a la cantante en reposo, pues Shakira no consiguió hacer la gira mundial que tenía planeada debido al embarazo del pequeño. No obstante, la cantante tiene planes para crear un nuevo disco en español en el 2015 y retomar los planes de una gira alrededor del mundo.

«En este momento lo que más ilusión me hace es producir un álbum en español», aunque no hay prisa, y «el próximo año ya lo podré retomar todo, ahora estoy dedicada a mi pancita y a mi familia», afirma alegremente la cantante de 37 años.

IMG_20141022_002213

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.