Cara Delevingne se sincera con la revista Esquire

La modelo y actriz británica Cara Delevingne, en reportaje para la revista Esquire, la cual dedica su más reciente portada, confesó que durante su adolescencia experimentó depresión y pensó constantemente en ideas suicidas.

A sus 23 años de edad, la modelo y actriz Cara Delevingne es una de las personalidades más reconocidas a nivel mundial y de mayor peso en la industria del espectáculo, sin embargo, para llegar a donde está ahora, la británica vivió una turbulenta adolescencia según contó a la revista Esquire.

En reportaje para Esquire, la cual dedica su más reciente portada a Cara Delevingne, quien actualmente se encuentra en cartelera con Suicide Squad, confesó que durante la adolescencia vivió su época más difícil hasta el momento.

Cuando apenas tenía 16 años de edad, Cara Delevingne comenzó a tomar pastillas antidepresivas que la insensibilizaban hasta que dos años después decidió «perder la virginidad».

«ESA SEMANA PERDÍ LA VIRGINIDAD, ME METÍ EN PELEAS, LLORÉ, REÍ… FUE LO MEJOR DEL MUNDO, PODER SENTIR TODAS ESAS EMOCIONES. Y SEGUÍA TENIENDO DEPRESIÓN, PERO PREFERÍA INTENTAR LIDIAR CON ELLO POR MI CUENTA QUE DEPENDER DE LOS MEDICAMENTOS. ODIO LAS PASTILLAS. NO QUIERO MEDICARME. ES MUY FÁCIL QUE TE ACABES VOLVIENDO ADICTA A ELLAS”, COMENTÓ CARA DELEVINGNE A ESQUIRE.

Además, Cara Delevingne relató que debido a sus crisis llegó a tener tendencias suicidas, a pesar de que nació en el seno de una acomodada familia de Londres.

«CUANDO ERA UNA ADOLESCENTE, CON LAS HORMONAS REVOLUCIONADAS Y LA PRESIÓN DE LA EDAD POR COSAS COMO QUERER SACAR BUENAS NOTAS EN EL INSTITUTO, TUVE UNA CRISIS EMOCIONAL. TUVE TENDENCIAS SUICIDAS. NO PODÍA LIDIAR CON TODO. ME DABA CUENTA DE LO PRIVILEGIADA Y AFORTUNADA QUE ERA, PERO LO ÚNICO QUE QUERÍA ERA MORIRME”, CONFESÓ CARA DELEVINGNE.

Asimismo, Cara Delevingne afirmó que se sentía “muy culpable por pensar así y me odiaba a mí misma, era un círculo vicioso. No quería existir. Quería que cada molécula de mi cuerpo se desintegrara. Quería morir”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *