El músico mexicano presentó ayer titulado The Universal Tone. Bringing My Story to Light, una autobiografía definida por el mismo como generosamente reflexiva y bien equilibrada.
El artista mexicano Carlos Santana, reconocido con 10 premios Grammy, publicó el día de ayer, un libro con formato de autobiografía, titulado The Universal Tone. Bringing My Story to Light dedicando esta obra a su madre, Josefina Santana.
The Universal Tone. Bringing My Story to Light escrito por Carlos Santana, contó con la colaboración de Ashley Kahn y fue definido como franco y apasionado en la reseña de la publicación Kirkus Reviews, para la obra que relata la historia del músico desde su infancia en un pueblo mexicano, hasta el enorme éxito logrado gracias a su carrera musical, que lo ha convertido en un ídolo delrock y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll.
Carlos Santana presenta The Universal Tone. Bringing My Story to Light a través de la librería Barnes & Noble de Rainbow Promenade en Las Vegas; obra en la que devela visiones personales sobre los inicios de su carrera, además de intensas confesiones sobre el uso de drogas.
Además de hablar sobre su madre, Carlos Santana también habla en The Universal Tone. Bringing My Story to Light sobre su padre, resaltando la admiración que sentía por su talento como violinista.
“Yo no sabía cómo llamarlo, pero ahora sé que lo llamamos ser adorado”, expresó el músico en una entrevista difundida por NPR Music.
Con 67 años de edad, Carlos Santana, Nacido en Autlán de Navarro, en el estado mexicano de Jalisco califica a su autobiografía como:
«Generosamente reflexiva y bien equilibrada … carismática y conmovedora».
Mientras que la crítica de la revista de Kirkus Reviews la define como:
«Una crónica agradecida y sin pretensiones, de lectura obligatoria para los fans de Santana y los devotos de las leyendas del rock clásico».