Star Wars: The Force Awakens, título oficial

La cuenta oficial de Twitter de Star Wars difundió el título oficial del Episodio VII: Star Wars: The Force Awakens, tuit que fue rápidamente viralizado en la red social de los 140 caracteres.

La nueva película de J.J. Abrams ya tiene título oficial: Star Wars: The Force Awakens. El esperado séptimo capítulo de la saga galáctica de George Lucas ya cuenta con título oficial, causando revuelo en las redes sociales.

A tan sólo unas horas de haberse publicado el mensaje en la cuenta oficial de Star Wars en Twitter, el tuit ya fue retuiteado más de 14 mil veces por los usuarios de la red social de los 140 caracteres, llegando rápidamente a ser Trending Topic.

«Star Wars: The Force Awakens ha terminado la fotografía principal», se lee en el tuit, mismo que está acompañado de un arte conceptual del título.

El título en otros idiomas no ha sido revelado, pero en español podría traducirse como La Fuerza Despierta, La Fuera Renace o El Despertar de la Fuerza, siendo este último el de mayor agrado en Twitter, por lo que habrá que esperar el anuncio oficial de Lucasfilm, ahora subsidiaria de The Walt Disney Company.

Cabe señalar que en la imagen difundida no se lee «Star Wars Episode VII», frase que se usó en la distribución de la nueva trilogía precuela de la década de 2000.

Esta semana, la producción acudió a una fiesta para celebrar el final del rodaje del Episodio VII, reunión en la que pudieron verse actores como Harrison Ford, Mark Hamill, John Boyega y un inesperado Simon Pegg.

Star Wars: The Force Awakens es dirigida por J.J Abrams y cuenta con los regresos de los actores de la trilogía original Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker. Al elenco de la nueva serie de películas se unieron los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie, cuyo estreno está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.