Chris Rock hablará de la polémica racial en los 88° Premios Oscar

Reginald Hudlin, productor de la gala de los 88° Premios Oscar, confirmó que Chris Rock está redirigiendo el monologo que presentará en la gala de los 88° Premios Oscar para criticar la desigualdad racial que sufre la industria.

El comediante Chris Rock, elegido para conducir los 88° Premios Oscar, está adaptando el monólogo que presentará en la gala de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para incluir la polémica surgida por la ausencia de nominados afroamericanos y el boicot de celebridades como el cineasta Spike Lee, y la pareja de actores Will Smith y Jada Pinkett Smith.

De acuerdo a declaraciones difundidas por el portal ET, Reginald Hudlin, productor de la gala de los 88° Premios Oscar, confirmó que Chris Rock está «encerrado» con su equipo de guionistas para recoger en su texto todo el escándalo racial, a raíz del segundo año consecutivo de excluir a los afroamericanos en sus principales categorías

«ESTOY SEGURO AL MIL POR CIENTO DE QUE CHRIS VA A OFRECER ALGO DE LO QUE LA GENTE VA A ESTAR HABLANDO SEMANAS», ADVIRTIÓ REGINALD HUDLIN.

Sin dar más detalles, Reginald Hudlin agregó que «hay que esperar bromas sobre la polémica», pues Chris Rock «se va a meter de lleno» en el asunto, y agregó que «la Academia está lista para que lo haga. Está entusiasmada».

En días recientes, celebridades como 50 Cent y el actor Tyrese Gibson hicieron un llamado para que Chris Rock declinara presentar los 88° Premios Oscar como parte del boicot que se está armando en contra del evento, decisión que Chris Rock desestimó para tomar cartas en el asunto a su manera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.