SANTAYE REGRESA CON «INVITO A QUERERME» JUNTO A YUNEL CRUZ

Después de un año de éxitos, la cantante dominicana llega y sorprende con “INVITO A QUERERME”, el nuevo sencillo discográfico de SANTAYE con una mezcla única y contagiosa de Bachata Urbana y Merengue, con participacion de la promesa de la bachata YUNEL CRUZ

La cantante dominicana SANTAYE comenzó el 2016 con el pie derecho, presentando su mas reciente sencillo, “INVITO A QUERERME”. En este tema colabora con ella, la promesa de la bachata urbana, YUNEL CRUZ.

“INVITO A QUERERME” cuenta con la producción del legendario fundador de Aventura, Lenny Santos, y los productores e ingenieros de sonido nominados al Grammy, Julio Bague y Juan Cristobal Lozada. Promete ser un éxito total, ya que la canción es una atractiva fusión de merengue y bachata urbana, para el deleite de toda su fanaticada. “INVITO A QUERERME” cuenta con un increíble video lirica, que a tan solo días de estreno en las plataformas digitales ha sido visto por más de 100,000 personas.

santaye

SANTAYE comenzó sus pasos por la música en el año 2011 con su primera producción discográfica “Corazón” que contó con 9 temas de su autoría. Su primer sencillo “LO QUE POR TI YO SIENTO” logra posicionarse el las primeros lugares de la cartelera Billboard, logrando una nominación a PREMIO LO NUESTRO, en la categoría “Mejor Artista Femenina Tropical del Año”. En el 2015 una vez más es nominada en la misma categoría en los PREMIOS LO NUESTRO conquistando también varios países con su tour «In My Head».

Con este mas recién sencillo musical, “INVITO A QUERERME”, SANTAYE invita al talentoso y popular cantante, YUNEL CRUZ, nacido en la ciudad de Nueva York con padres de origen dominicanos, quien se dio a conocer con su tema “DOMINICANITA”, que rápidamente se convirtió en un éxito internacional. Este nuevo sencillo fue compuesto por Santaye junto al conocido cantautor y productor Guatemalteco PIVA y Yunel. Con ritmos contagiosos y bailables esta canción es una divertida invitación entre un chico y una chica a una historia de amor.

SANTAYE Y YUNEL CRUZ, estarán de promoción en el mes de Marzo que promete ser, otro éxito para estos dos grandes cantautores dominicanos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.