Maho estrenara disco en el 2016

La talentosa cantante Maho estrenará disco este 2016, un álbum que nos hará recordar la década de los noventas, pero con el estilo peculiar de la cantante poblana.

Maho, en su carrera ha grabado tres discos, uno de música Dance, producido en Miami, Florida y el resto de Pop y Pop balada.

Inicio su carrera a los 14 años de edad de los cuales 12 lleva estudiando música. Su talento, comentó, lo atribuye a sus abuelas tanto materna como paterna, quienes cantaban música ranchera y opera.

Desde muy pequeña, descubrió su talento y fueron sus compañeros de escuela quienes le admiraban su voz y la animaron para incursionar en el mundo del canto y la música.

Los Reyes Magos, nos cuenta, le obsequiaron un Karaoke con el cual empezó a desarrollar y educar la voz.

“MIS PAPÁS ME DIJERON QUE SI QUERÍA SER CANTANTE TENÍA QUE ESTUDIAR Y EMPECÉ A TOMAR CLASES CON UNA MAESTRA DE ÓPERA Y ASÍ DISTINTOS MAESTROS QUE ME HAN DEJADO SU APORTACIÓN Y DE TODOS HE DESARROLLADO SUS TÉCNICAS Y HE TRATADO DE MEZCLARLAS Y AQUÍ ESTOY”.

Maho, le gusta cantar de todo, desde ranchero, bolero, pop, hasta opera, género que le encanta, pues al ser soprano lirico ligero, disfruta mucho por la exigencia que requiere hacerlo.

-¿Qué te gusta más?

– Mira, cada género me ha dejado algo, me presento distinta, pero creo que la ópera es lo que más disfruto. Aunque este año no he podido hacer ningún recital, porque me he estado trabajando en el disco con música pop.

“GRACIAS A TODO EL TRABAJO DE PROMOCIÓN Y TOCAR PUERTAS LOGRE LA OPORTUNIDAD DE GRABAR OTRO DISCO QUE ES EN EL QUE TRABAJAMOS EN EL DISTRITO FEDERAL, VA A ESTAR MUY PADRE, SON COVERS DE LOS NOVENTAS, CON ARREGLOS NUEVOS Y HECHOS AL ESTILO MAHO Y ESTOY MUY CONTENTA PORQUE FUE MUY RÁPIDO, EN TRES MESES TENÍAMOS LOS ARREGLOS Y LAS GRABACIONES”.

Maho, es una amante de la música, es alegre, apasionada, entregada a su carrera la cual disfruta mucho, por lo que en el disco encontraran un poco de esto, “y ya verán que está muy divertido, fresco y espero les guste”, comentó.

“SIMPLEMENTE YO”, ES EL NOMBRE DEL DISCO QUE ESTÁ POR LANZAR Y ESTÁ DEDICADO A LA LOS JÓVENES Y REFLEJA LO QUE ES Y LA MÚSICA QUE LE ENCANTA.

“TE ADELANTO, EN ESTE DISCO, VAS A ESCUCHAR EL TEMA DE “MIENTES”, QUE FUE UN ÉXITO EN LA DÉCADA DE LOS NOVENTAS, PERO CON ARREGLOS QUE LA VAN A ESCUCHAR MÁS ESTILO DANCE PARA QUE LA PUEDAN PONER EN EL ANTRO Y LA PUEDAN CANTAR, CONTIENE OCHO CANCIONES DE LOS ÉXITOS DE FLANS, JON SECADA, LA QUINTA ESTACIÓN Y UNA DE ESTAS ES INÉDITA DE LA AUTORÍA DE LALO ZAPATA QUIEN ES EL PRODUCTOR DEL DISCO”, REVELÓ.

Maho, no sueña con la fama, sino desarrollar su carrera a plenitud, pues considera que lo demás es resultado de un buen trabajo realizado, la aceptación de la gente y sus aplausos son el mejor motivante para ella.

Incluso le gusta la actuación, recientemente hizo un casting para una teleserie de Narcos “y les encanto pero espero desarrollar también esa parte pues me encanta el teatro musical, combinar la actuación con el canto seria fabuloso para mí”.

La empresa tiene programado que en el mes de febrero de este 2016 sea el lanzamiento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.