Chyno y Nacho regresan a los escenarios tras siete años de carreras por separado y anuncian gira por EEUU

“Eternos Tour” llegará a ciudades como Hollywood y Orlando (Florida), San Juan (Puerto Rico), Houston (Texas) y Nueva York.

El icónico dúo venezolano Chyno y Nacho anunció este miércoles una de las noticias más esperadas por sus fans: el regreso a los escenarios, después de siete años de carreras por separado, con “Eternos Tour”.

Será producida por la empresa de entretenimiento, marketing, medios y eventos en vivo Loud And Live, quien llevará la gira a cinco ciudades de Estados Unidos: Hollywood, Orlando, Houston, Nueva York y Puerto Rico.

“Estamos muy emocionados por el regreso del icónico duo Chyno y Nacho, y nos enorgullece poder ofrecerle a su querido público este reencuentro con el ‘Eternos Tour’”, dijo Nelson Albareda, CEO de Loud And Live.

Los populares artistas lanzarán además el nuevo tema “Tu nombre”, el próximo 28 de junio.

“‘Eternos Tour’ es un sueño hecho realidad. Estamos ansiosos por vivir esta nueva aventura y traer de vuelta la magia que siempre ha caracterizado al dúo”, señaló Nacho al anunciar la gira. Chyno, por su parte, expresó: “llegó el momento que tanto estábamos esperando, y celebro que ‘Eternos Tour’ sea el regreso de una nueva etapa llena de buena música y grandes sorpresas”.

Las fechas y ciudades anunciadas son:
  • Sábado, 28 de septiembre de 2024 – Hard Rock Live at Seminole Hard Rock Hotel and Casino, Hollywood, Florida
  • Viernes, 25 de octubre de 2024 – Coca Cola Music Hall, San Juan, Puerto Rico
  • Domingo, 17 de noviembre de 2024 – Smart Financial Centre – Houston, Texas
  • Viernes, 22 de noviembre de 2024 – The Theater at MSG – Nueva York
  • Domingo, 24 de noviembre de 2024 – KIA Center – Orlando, Florida
Boletos a la venta el viernes 28 de junio por www.eternostour.com

Jesús Alberto Miranda Pérez, más conocido como Chyno Miranda, es un talentoso cantante venezolano que ha dejado una huella imborrable en la industria musical latina.

Con más de 15 años de trayectoria, ha ganado un Grammy Latino, tres Premios Juventud, cuatro premios Lo Nuestro, la Antorcha de Oro en Viña del Mar, cuatro Premios Billboard, seis Orquídeas y otros reconocimientos internacionales.

Nacho es el artista urbano venezolano actualmente más exitoso y líder a nivel mundial, dos veces ganador del Grammy Latino, cinco premios Billboard y discos de Platino y Diamante. Cuenta con 8 mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, más de 3 mil millones de vistas en YouTube y más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *