Con ovación y aplausos recibieron a Rafa Nadal en entrenamientos hacia Roland Garros

Tanto este lunes como el martes Nadal se dejó ver por la pista central de Roland Garros y cautivó a los presentes, que corearon sin parar el nombre del español que en 2024 aspirará a ganar su torneo 15

El español y leyenda del Roland Garros, Rafa Nadal, dijo presente este lunes y martes en los entrenamientos previos para el segundo Grand Slam del año y en su regreso a la tierra batida fue recibido por una multitud que no hizo nada más que aplaudir y ovacionarlo apenas pisó la pista.

En medio de su práctica en la pista central, una gran multitud acudió en masa a las gradas del recinto para apoyar a Nadal que a pesar de los múltiples problemas físicos que ha sufrido en los últimos meses llega a Francia para intentar conseguir el torneo por décima quinta vez, todo un récord.

El balear, acompañado de su equipo técnico, con Carlos Moyá al frente, Marc López y del resto de sus asistentes, saltó al escenario de sus mayores glorias en medio de los aplausos de más de 1,000 de asistentes.

Una cifra inferior a la de este lunes, día festivo en Francia, cuando el nombre de Nadal fue coreado por más de 5,000 aficionados en la Philippe Chatrier.

Durante hora y media, el español entrenó con el estadounidense Sebastian Korda como “sparring”.

Sonriente, el tenista saludó en varias ocasiones a la grada que aclamó sus golpes e hizo en varias ocasiones la “ola”.

Tras él, fue el turno del danés Holger Rune de tomar contacto con la central donde el año pasado alcanzó por segunda edición consecutiva los cuartos de final.

El escandinavo, de 21 años, actual 13 del mundo, colgó en las redes sociales una foto con Nadal, uno de sus ídolos en el circuito.

Mira el video de la multitud en Roland Garros recibiendo a Rafa Nadal aquí:

Por Miguel Rapetti

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *