Concluye celebración de Star Wars en California

La celebración de una de las franquicias fílmicas más importantes de la historia, Star Wars, concluyó este domingo en California, luego de cuatro días de intensos festejos.

La celebración de Star Wars concluyó con una gran variedad de promociones de la exitosa serie fílmica, destacando en el evento, realizado en California, el anuncio de la construcción de un nuevo centro de atracciones de la franquicia galáctica.

El nuevo tráiler del próximo filme de la saga, Star Wars: The Force Awakens, rompió récord en YouTube con 30 millones 650 mil visitas en sus primeras 24 horas, convirtiéndose en uno de los más altos registros en visitas de la página, esto según la compañía FIRM.

Asimismo, los organizadores del la celebración de Star Wars estimaron una entrada de 60 mil visitantes por los cuatro días del evento, pero para el sábado la asistencia era de 40 mil, superando las expectativas.

Cabe mencionar que en el evento se llevaron a cabo pláticas con los actores de la nueva cinta y otros invitados involucrados, así como concursos de disfraces y maquillajes de personajes legendarios.

La entrada a la celebración tenía un costo de entre 60 y 75 dólares, mientras que una foto con Luke Skywalker o la Princesa Leia, quienes fueron los protagonistas de las primeras tres películas de Star Wars, costaba 211 dólares.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.