Confirman a los primeros artistas para los Premios Grammy

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación ha confirmado a los primeros artistas que se presentarán durante la gala de los 57° Premios Grammy: Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran.

Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran son los primeros nombres confirmados esta semana por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación para presentarse en vivo durante la gala de los 57° Premios Grammy.

La ceremonia de entrega de premio se realizará el 8 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California, donde los grandes favoritos son Beyoncé, Sam Smith y Pharrell Williams, con seis nominaciones cada uno.

Madonna y AC/DC aprovecharán el escenario para presentar sus nuevos materiales discográficos, Rebel Heart para la Reina del Pop, cuya promoción le ha ocasionado problemas, y Rock or Bust para la banda australiana.

Por su parte, Ariana Grande, quien se presentará por primera vez en los Premios Grammy, opta por dos galardones: el de Mejor Interpretación Pop por un Dúo o Banda por Bang Bang junto a Jessie J y Nicki Minaj; y el de Mejor Álbum Vocal Pop por My Everything.

Ed Sheeran destaca en tres nominaciones: Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop, ambas por X; y Mejor Canción para Medios Visuales por I See Fire, parte de la banda sonora de El Hobbit: La Desolación de Smaug (2013).

Finalmente, Eric Church aspira a cuatro Grammys: Mejor Interpretación Individual Country y Mejor Canción Country por Give Me Back My Hometown; Mejor Interpretación Country por un Dúo o Banda por Raise ‘Em Up junto a Keith Urban; y Mejor Álbum Country por The Outsiders.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.