Spider-Man, ¿en The Avengers: Infinity War?

Esta semana ha trascendido que Spider-Man podría regresar a Marvel Studios y hacer su primera aparición en The Avengers: Infinity War, liderando un nuevo equipo de Vengadores, sin embargo, Sony niega tajantemente este rumor.

El portal Latino Review publicó esta semana que las negociaciones de Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment ha avanzado al punto que Spider-Man aparecería en The Avengers: Infinity War Part 1 en 2018.

“No tengo los detalles exactos, pero me han dicho que vamos a ver a Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel en la primera entrega de The Avengers: Infinity War, que es el lugar lógico en el que encajar al personaje tras haber perdido ya la oportunidad de introducirle en Captain America: Civil War”, escribe Dave Gonzales.

El redactor Dave Gonzales posee de cierta credibilidad en las noticias que ha publicado y han sido ciertas, por lo que el rumor de que Spider-Man finalmente regresará a Marvel Studios ha desatado una ola de teorías respecto al cómo se integrará.

Incluso, Latino Review acepta que Marvel está considerando a Andrew Garfield y a Tobey Maguire para ponerse en el papel de Peter Parker a.k.a. Spider-Man, algo que le resta credibilidad a la nota pues ya se había especulado que ninguno de los dos es del agrado del estudio.

En cuanto a la ya atrasada The Amazing Spider-Man 3, la cual ha llevado su fecha de estreno hasta 2018, sería co-producida por Sony y Marvel, aunque esta última parte ya es más una suposición del autor, pues a diferencia del resto de la información, no posee una fuente creíble.

Sin embargo, fuentes de Sony aseguran que esto no es más que un “rumor antiguo” y “en absoluto válido”, pues aceptando que las negociaciones se llevaron a cabo, no hay nada que asegure que su personaje de Marvel regrese a casa para integrarse a su universo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.