“Cuando le das la mano a alguien tienes que mirarlo a los ojos”: Lo que dijo Tuchel tras el encontronazo con Conte

El entrenador alemán Thomas Tuchel aseguró que el impasse fue ocasionado por la intensidad que se vivió en el juego, y no le dio mucha importancia

Por Joan Camargo

Los entrenadores Thomas Tuchel y Antonio Conte protagonizaron tremenda bronca al finalizar el partido entre el Chelsea y Tottenham, que sorprendió a propios y extraños.

Ese partido de la Premier League sin duda será recordado por los aficionados, y no solo por el gran espectáculo que ofrecieron ambos equipos, y que terminó en un agónico 2-2.

También costará olvidar el choque entre los técnicos de ambos equipos, quienes durante el encuentro tuvieron sus roces, y al finalizar se pusieron cara a cara.

El primer momento tenso entre los estrategas se generó luego del empate del Tottenham, pues Conte le gritó el gol casi en la cara al técnico alemán, y eso le desagradó bastente.

Luego, al terminar el encuentro parecía que todo se calmaría en un apretón de manos, pero la bronca de Tuchel era inmensa y tomó fuerte a Conte y no lo dejó ir hasta que llegaron los del cuerpo técnico a separarlos.

Tras el hecho, el técnico alemán indicó que lo ocurrido fue solo por la calentura del momento, y le quitó importancia al impasse con el estratega italiano.

“Esto es la Premier League, y los dos entrenadores participamos mucho porque ambos luchamos por nuestros equipos. Esto es todo. Para mi no tiene mucha importancia”, dijo Tuchel a la prensa.

“Yo pienso que cuando le das la mano a alguien tienes que mirarlo a los ojos, pero Conte opina distinto. No fue necesario, pero hubo más cosas que no fueron necesarias”, sentenció.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.