Cubano Jorge Soler hace historia por partida doble en la Serie Mundial con los Bravos de Atlanta

El jardinero de los Bravos, Jorge Soler, que se perdió los primeros juegos de la serie anterior contra los Dodgers por dar positivo al Covid-19, inició el primer juego de la Serie Mundial con un histórico jonrón ante los Astros

Jorge Soler, jardinero cubano de los Atlanta Braves, hizo historia por partida doble en la Serie Mundial de la MLB, luego de iniciar el primer juego con un gran jonrón ante los primeros lanzamientos del pitcheo de los Astros de Houston.

El batazo de Soler que fue apenas al tercer lanzamiento del abridor dominicano Framber Valdéz, lo convirtió en el primer pelotero que abre con vuelacercas el primer juego de una Serie Mundial, en la parte alta del primer capítulo.

Cabe destacar que antes del cubano, otros cuatro peloteros habían pegado un bambinazo en un primer episodio del Clásico de Otoño, sin embargo todos lo hicieron cerrando la entrada, según lo indicó la experta en estadísticas de la MLB, Sarah Langs.

Según MLB Stats, el batazo de Soler salió por todo el jardín izquierdo a una velocidad de 105 MPH y recorrió una distancia de 382 pies.

Jorge Soler hace historia con los Bravos de Atlanta

Por otra parte, Jorge Soler también hizo historia con los Bravos de Atlanta al convertirse en el primer jugador del equipo que conecta un jonrón como “primer bate” en la Serie Mundial desde que Bill Bruton lo hizo en el Juego 2 del Clásico de Otoño de 1958 contra los Yankees.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.