Darwin Santana, personaje DMH

Darwin Santana, nació en Cuba y vivió durante 32 años en la isla, para después viajar a Canadá donde actualmente reside.

Desde que empezó a vivir su vida en Canadá siempre ha estado en esa búsqueda de la libertad personal que le había sido robada por la dictadura Cubana. Hoy en día esta en un país libre, pero también es libre espiritual y emocionalmente.

Desarrollador Android Nanodregree, ha completado varios proyectos para Udacity que le permitieron adquirir experiencia y diferentes habilidades como desarrollador de Software Android. Darwin se considera una persona trabajadora y apasionada, buen jugador en equipo, emprendedor, cooperativo, confiable, flexible, independiente, organizado, puntual y con habilidades multilingües.

En abril del 2020 Darwin Santana lanzó su programa SUPER CONEKTADOS SHOW desde su plataforma en YouTube «El Mundo de Darwin» y así de esta manera se presentaba al mundo:

«Quiero mostrarle todo lo que pasé y como llegué a ser quien soy. Quiero ensenarles mi mundo y que ustedes me ensenen el suyo. Así que están listos para descubrir ‘El mundo de Darwin'»

Darwin se ha convertido a través de su programa SUPER CONEKTADOS que transmite lunes, miércoles y viernes, en uno de los youtuber y analistas más críticos contra el régimen de Cuba, de los que más denuncian las atrocidades de los dirigentes corruptos dentro de la Isla, y uno de los principales influencers en el exterior que abogan por la libertad de su país, sumido en la miseria desde hace más de 63 años.

FACEBOOK: El mundo de Darwin
TWITTER: @MundoDarwin
INSTAGRAM: @elmundodedarwin
mundodedarwin.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *