La barranquillera Shadia Maraby, una nueva promesa de la música urbana

Shadia Maraby estrena nuevo tema musical “Tu Camisa”.

La artista que va en ascenso, Shadia Maraby es una colombiana que se ha enfocado en el género urbano, además de su talento en el baile y la composición.

Shadia Maraby está dispuesta a mostrar el sabor y ritmo de la mujer de Barranquilla, su ciudad natal, lugar que desea representar con su trabajo musical. Desde pequeña, la artista ha tenido acercamientos con la música y las presentaciones en público y a sus 14 años sus sueños se convierten en realidad, conformando un grupo llamado »Martinee», junto con dos chicas. Ella empieza a anhelar ser reconocida como la estrella de la música urbana en la industria, dando muestra de su talento y amor por la música.

Además, Shadia emprende su paso acelerado en la música, logrando desde muy temprano la mirada de cerca de las grandes compañías de la industria, como lo es Rich Music (Compañía de Sech, Dalex y otras celebridades), en donde tuvo la oportunidad de estar en sus estudios, trabajando con sus productores en Miami y gracias a esto, descubre su propio estilo musical.

La artista cuenta con 7 sencillos que dan muestra de su extraordinario trabajo musical y fuerza vocal que posee. Ahora, la artista prepara nuevos proyectos musicales con los que desea seguir posicionándose a nivel nacional e internacional.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Shadia Maraby (@shadiamaraby)

La artista Shadia Maraby como es conocida en la industria musical, nació en Barranquilla el 03 de agosto de 2001. Desde pequeña su camino por la música fue creciendo, de la mano de su padre inició su exploración musical, adentrándose en diferentes géneros musicales tales como bolero y música de los 80 ‘s que la fueron orientando e inspirando para enfocarse en lo que hoy en día ama.

La clave principal de esta pasión fue su padre, ya que él escuchaba con ella música de diferentes géneros musicales y la enseñó e impulso por este arte de manera natural, mostrándole que la música también es toda una vida en formación.

A sus 11 años de edad, inició clases de técnica vocal y tres años después, Shadia Maraby formaliza profesionalmente su carrera musical y nuevamente, su padre, hizo parte de su proyecto dando la idea de crear un grupo musical con el que la joven barranquillera se encaminó más en la industria, conformando un grupo llamado ‘Martinee’.

Además, desde niña le gustaba escribir, en su momento escribía poemas e historias que tiempo después le sirvió para tomar fuerza en la composición, actividad que materializó a sus 18 años cuando la disquera reconocida ‘Rich Music’ en Miami.

Un año después, ella decide iniciar su carrera profesional como solista, presentándose en discotecas y diferentes eventos en su ciudad natal. Adicional a esto, empieza a experimentar en la música, encontrando su enfoque en el género urbano y re direccionando su música, ya que le encanta el reggaetón, trap, rap, aunque en la actualidad, sigue abierta a explorar por el R&B y boleros, con los que inició.

A Shadia Maraby la han inspirado artistas como Shakira, Beyonce, Nicki Nicole y Karol G, quienes dan muestra de su talento, empoderamiento y pasión por la interpretación. Sumado a esto, la barranquillera quiere hacer relevancia en el baile, como su plus en cada presentación, en donde el canto y baile son solo uno para su vida.

En este proceso, la joven cantante espera lograr ayudar a los demás, en especial a los animales, abuelitos y habitantes de calle con su talento, para aportar ese granito de arena que la mueve y la hace trabajar cada día más, brindando su mano a quienes lo necesitan.

Para el 2023, es condecorada por el Concejo de Barranquilla como ‘Artista en Ascenso’ gracias a sus aportes en la música y su poder en tarima. Muestra de eso, son sus 7 sencillos que dan muestra de su poder musical y dedicación.

Actualmente, la artista está aprendiendo a tocar piano, asiste a clases de canto y sigue trabajando en nuevos proyectos musicales con los que espera seguir posicionándose y demostrar que es una barranquillera que lleva el arte por las venas.

Su mayor sueño es cantar con Nicky Nicole y Young Miko y seguir escalando con su música por todo el mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *