Fallece en un hotel de Colombia Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters previo a un concierto

La Banda estadounidense creadora de «Learn to fly» dieron a conocer por medio de un comunicado esta terrible noticia que los tiene devastados

El mundo de la música está conmocionado después de que se diera a conocer la muerte inesperada de Taylor Hawkins, baterista de la emblemática banda Foo Fighters este viernes 25 de marzo.

De acuerdo con Revista Semana, en el hotel donde se hospedaba la banda hay un grupo de policía judicial y forenses de medicina legal haciendo el respectivo levantamiento del cuerpo.

En la cuenta oficial de la banda, los integrantes de grupo publicaron un comunicado pidiendo respeto a la privacidad de la familia y asegurando estar devastados por la noticia.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre, se puede leer en el mensaje. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia. Pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor respeto en este momento inimaginablemente difícil”.
FOO FIGHTERS

La banda se encontraba en el país cafetero debido a su presentación en el Festival Stereo Picnic. Hasta el momento no se ha dado a conocer los motivos de la muerte. Medios colombianos han descrito el hecho como “en extrañas circunstancias encontraron el cuerpo del músico al interior de un hotel en Bogotá”.

Esto se dio antes de la presentación de la banda en el Festival Estereo Picnic, en el que los organizadores anunciaron a los asistentes la cancelación de la presentación de la banda. El Festival confirmó que las demás presentaciones siguen en pie y que quienes compraron boletas individuales podrán asistir el domingo para ver al resto de artistas que estarán en tarima.

Hawkings, de 50 años de edad, ingresó a la banda en 1997. En 2021, los Foo Fighters fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Cabe señalar que en 2001 el baterista de la banda liderada por Dave Grohl tuvo un momento complicado en su vida después de haber estado en coma por una sobredosis de heroína. Según el propio músico se encontraba limpio desde el incidente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Festival Estéreo Picnic (@festereopicnic)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.