¿Deathstroke en el Universo Expandido DC Comics?

A través de un video en su cuenta personal de Twitter, Ben Affleck, intérprete de Batman en el Universo Expandido DC Comics, reveló a Deathstroke en el que parece un corte de película, disparando el rumor de su inclusión en el cine.

El actor y director de 44 años de edad, Ben Affleck, sorprendió a propios y extraños con el alojamiento de un video en su cuenta personal de Twitter en donde se puede ver al villano de DC Comics, Deathstroke.

La irrupción de Deathstroke gracias Ben Afflekc volvió de inmediato al personaje en Trending Topic en Twitter, comenzando rumores sobre su inclusión en La Liga de la Justicia, película que actualmente se encuentra en labores de grabación en Londres.

Sin embargo, según publica el medio The Wrap, Slade Wilson alias Deathstroke será el antagónico principal de la película The Batman, cinta individual de Ben Affleck como Bruce Wayne, la cual además dirigirá y escribirá. No obstante, no se descarta una presencia de Deathstroke en La Liga de la Justicia.

Al parecer, el creador de Arrow, Marc Guggenheim, ya parecía adelantar la aparición de Deathstroke en el Universo Expandido DC Comics cuando confirmó que el villano no regresaría en la serie de televisión protagonizada por Stephen Amell.

«EL PERSONAJE DE SLADE WILSON YA ESTÁ INVOLUCRADO EN OTRO PROYECTO DE DC», AFIRMÓ MARC GUGGENHEIM EN UNA PUBLICACIÓN DE TUMBLR.

Slade Wilson, mejor conocido como Deathstroke, es un personaje creado en los años ochenta por Marv Wolfman y George Perez. Es un mercenario y asesino cuya primera aparición fue en el cómic The New Teen Titans #2. En las historietas, Deathstroke se ha visto las caras con Batman en más de una ocasión. Su primer enfrentamiento ocurrió en 1991 en la trama City of Assassins.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *