Donald Glover se incorpora a Spider-Man: Homecoming

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor y cantante de 32 años de edad, Donald Glover, ha fichado por Spider-Man: Homecoming en un papel desconocido, aunque cabe señalar que es éñ quien le da su voz a Miles Morales en la serie de televisión.

En 2010, varios fanáticos de Spider-Man comenzaron una campaña para que en el reboot planeado del héroe arácnido fuera el actor y cantante Donald Glover el que se hiciera con el papel e interpretar al Spider-Man de Miles Morales, sin embargo, el elegido terminó siendo Andrew Garfield.

Seis años después, Donald Glover está siendo confirmado para integrar el elenco de Spider-Man: Homecoming, el nuevo reboot de Spider-Man en el cine ahora bajo la alianza Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment,

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Donald Glover, de 32 años de edad, se incorporará al rodaje de Spider-Man: Homecoming que dará inicio a finales de mes en un papel desconocido, aunque algunos fanáticos comienzan a hacer conjetural al respecto.

La euforia de que Donald Glover, actor que ya se vio en la serie Community y en The Martian (2015), se haya incorporado a Spider-Man: Homecoming tiene su razón de ser debido a que es Glover quien le da voz a Miles Morales en el show Ultimate Spider-Man, por lo que no se puede descartar que le vida al mismo Miles Morales.

De igual forma, la producción de Spider-Man: Homecoming reveló que los actores Logan Marshall-Green y Martin Starr tendrán cabida en la cinta de Jon Watts, ambos con papeles no revelados aunque del primero se filtró que interpretaría a un villano de la trama.

Con un estreno previsto para el 7 de julio de 2017, Spider-Man: Homecoming es dirigida por Jon Watts y estelarizada por Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya, Donald Glover, Laura Harrier, Michael Barbieri, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Tony Revolori y Robert Downey Jr.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.