Diosa Canales invitada de honor en carnavales de México

Este domingo, la venezolana Diosa Canales fue la invitada de honor de los Carnavales de Minatitlan en México deleitando a todos los presentes con su sensual y colorido show.

Con sus insinuantes movimientos y un despliegue de fuegos artificiales y efectos especiales Canales cautivó a los presentes durante 40 minutos paseándolos por sus éxitos Tanga – Tanga, Provócame, En Cuerpo y Alma entre otros.

Ese mismo día la reconocida Banda mexicana Los Tigres del Norte también se presentó en el lugar, fuentes extraoficiales afirmaron ver a más de un integrante de la reconocida agrupación, hipnotizados con los encantos de la venezolana y hasta se escuchó decir que les gustaría contar con la venezolana en su próximo video musical.

DIOSA-CANALES

La firma que representa a Canales internacionalmente, “D–C Music Group Inc” que regresaremos muy pronto para el estreno mundial de su tema “¿Por qué no me Besas?

Diosa Canales manifestó estar muy feliz en tierra azteca y agradeció al público su receptividad, a la par que prometió que muy pronto empezará su gira internacional de la mano de D – C Music.

bannersahemi-sahem

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.