Muchos hombres pueden sentirse intimidados por mí: Charlize Theron

En entrevista con la revista Hello!, la ganadora del Premio Oscar, Charlize Theron, confesó que llegó a la conclusión que muchos hombres pueden sentirse intimidados por su personalidad, algo que ha visto en las reacciones de muchos.

Hoy en día, Charlize Theron es una de las actrices más guapas del mundo del espectáculo, y sumado a esto está su increíble talento que ha demostrado en incontables películas, siendo la más reciente Mad Max: Furia en el Camino (2015).

Sin embargo, la actriz sudafricana ganadora del Premio Oscar a Mejor Actriz por Monster (2003), Charlize Theron, recientemente se separó del actor Sean Penn, con quien terminó por una supuesta infidelidad de parte de él, se dedicó a reflexionar sobre su vida y llegó a la conclusión que muchos hombres pueden sentirse intimidados por su personalidad.

“HE CONOCIDO A TODO TIPO DE HOMBRES A LO LARGO DE MI VIDA. DE LO QUE ME HE DADO CUENTA ES DE QUE LA MAYORÍA DE LAS VECES LA REACCIÓN DE UN HOMBRE HACIA MÍ ES UN REFLEJO DE SUS PROPIAS INSEGURIDADES Y NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO, REALMENTE ESTÁ RELACIONADO CON SU CARÁCTER Y NO CON EL MÍO”, REVELÓ CHARLIZE THERON A LA REVISTA HELLO!

De igual forma, Charlize Theron aseguró que quiere “un hombre que reconozca que tengo sueños y objetivos y que aprecie esos aspectos de mi carácter y que se sienta lo suficientemente seguro de sí mismo como para no sentirse amenazado”.

Sobre su edad, Charlize Theron, quien acaba de llegar a los 40 años de edad, aseveró que haber alcanzado esta etapa de su vida no le pone nerviosa o temerosa, y mucho menos en Hollywood, en donde está segura que aún tiene muchas oportunidades laborales.

bannersahemi-sahem

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.