Djokovic reveló detalles de su cena íntima con Leo Messi en Nueva York

Djokovic tras vencer al español Bernabé Zapata por 6-4, 6-1 y 6-1 declaró: «Me gustaría volver a encontrarlo para hablar del deporte por su mentalidad. Es un campeón enorme. Tengo mucho respeto por él»

Dos de los deportistas más grandes de la historia, Lionel Messi y Novak Djokovic se encontraron para una cena la semana pasada en la ciudad de Nueva York. Messi estaba en la ‘Gran Manzana’ con motivo de su estreno en la MLS frente al New York Red Bulls, mientras que el serbio disputa el US Open 2023.

El encuentro de los GOATs fue publicado con una fotografía de Jorge Mas, propietario del Inter Miami. Mientras el propio Novak Djokovic quien contó de que hablaron las dos leyendas en una plática corta, de apenas 15 minutos y con ambos deseando encontrarse nuevamente.

“Messi es un fenómeno”, lanzó el de 36 años, la misma edad que el futbolista argentino. “La primera vez que lo he encontrado a Lionel fue antes de Roland Garros y yo fui a ver un partido del París Saint-Germain (PSG). La segunda vez fue ahora, en Nueva York. Hablamos 15 minutos, de la familia, todo de la vida. Me gustaría volver a encontrarlo para hablar del deporte por su mentalidad. Es un campeón enorme. Tengo mucho respeto por él”, afirmó Nole en un impecable español en diálogo con ESPN.

Ahora después de su segundo encuentro, dos de los mejores deportistas de la historia se quedaron con las ganas de seguir platicando con el que considera una leyenda y un ejemplo de dedicación y excelencia en las canchas.

Nole Djokovic sigue en Nueva York en busca de un título más de Grand Slam, el del US Open, mientras que Messi, ese fin de semana que se encontró a Djokovic, entró de cambio en el triunfo 2-0 sobre Red Bulls New York, equipo al que le marcó en el minuto 89 para seguir con su romance con el gol en esta nueva etapa de su carrera.

Djokovic imparable en el Abierto de Estados Unidos

En sus dos primeros duelos el tenista serbio ha cedido a penas 11 juegos. Después de eliminar al francés Alexandre Muller en la jornada inaugural, con un tanteo de 6-0, 6-2 y 6-2, el campeón de 23 grandes se hizo fuerte este miércoles ante el español Bernabé Zapata, víctima, por 6-4, 6-1 y 6-1.

Dicho encuentro significó el regreso del balcánico a la sesión de día del US Open en el que había debutado en una primera jornada bajo los focos del Arthur Ashe Stadium.

El camino de Djokovic hasta la final del Abierto de los Estados Unidos 2023 va a tener continuidad en la tercera ronda donde se topará con su compatriota Laslo Djere, el 38 de las listas ATP.

Por Joiner Martínez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *