El trompetista de jazz RAYNALD COLOM presenta su nuevo single

«A.I.» es el anticipo de su nuevo proyecto «Steel». Los beneficios recaudados con este dingle iran destinados a la ONG «Stop Mare Mortum». COLOM actuará en concierto el 9 y 10 de Julio en Madrid

“A.I.” es el single de adelanto del nuevo proyecto de Raynald Colom, STEEL.
Se pondrá a la venta a partir de 4 de julio 2016 en todas las plataformas digitales.

“A.I.” de Raynald Colom featuring :

Raynald Colom, Trompeta
David Soler, Guitarra/Pedal Steel
Pep Perez, Bajo Electrico
Marc Miralta, Bateria

Grabado en “El Patio”y en “TimberLab” por Oswaldo Terrones y Angel Medina durante junio del 2016 en Barcelona.

La recaudación de la venta de single ira destinada íntegramente a la ONG “Stop Mare Mortum”, que trabaja para fomentar un cambio en las políticas europeas de extranjería y migratorias.

El Multi Premiado, trompetista, compositor y productor Francés Raynald Colom presenta su nuevo proyecto : STEEL

Un cambio radical en el sonido de Colom, conocido por álbumes como “Evocación” (mejor disco de Jazz español 2010 por Cuadernos de Jazz) o “Rise” (disco revelación en Jazz Magazine), con la incorporación del guitarrista David Soler y el saxofonista Americano Logan Richardson aportando un sonido mas agresivo y contemporáneo mezclando los sonidos del Flamenco, el Rock y la Black American Music.
La banda se estreno en el Festival Jazz in Marciac de este año con gran acogida por parte de público y prensa.

A pesar de su juventud Raynald Colom a colaborado con grandes nombres del Jazz, Pop y flamenco como : Greg Osby (Banned in London – Whirlwind Records), Nicholas Payton, David Sánchez, Eric Reed, Mulgrew Miller, Al Foster, El Piraña, Chano Dominguez, Javier Colina o Jesse Davis por nombrar unos pocos. Artistas como Carles Benavent,Luis Salinas Perico Sambeat, Chicuelo, Duquende o Juan de Juan han contado con el para sus proyectos. También participo en la legendaria gira “Clandestino” de Manu Chao.

En sus recientes discos Raynald conto con el “who is who” de la escena de New York como Omer Avital, Eric McPherson, Aruan Ortiz, Rashaan Carter o Rudy Royston.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.