Dwayne Johnson se perfila para protagonizar El Hombre Lobo

Según informa Deadline, el actor de 44 años de edad, Dwayne Johnson, es el candidato favorito de Universal Pictures para protagonizar el remake de El Hombre Lobo dentro del Universo Cinematográfico de Monstruos del estudio.

A sus 44 años de edad, el ex luchador profesional Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, ya cuenta con una de las carreras cinematográficas más consolidadas de la industria con películas como La Momia Regresa (2001) o Hércules (2014), y con proyectos en puerta como Guardianes de la Bahía y Jumanji. A estos títulos podría sumarse uno más: El Hombre Lobo.

Según informa Deadline, Universal Pictures estaría considerando a Dwayne Johnson para ponerse al frente de la nueva versión de El Hombre Lobo en la piel del temible licántropo, proyecto que forma parte del regreso de sus tradicionales monstruos ensamblados en un universo cinematográfico.

Poco se sabe del proyecto del remake de El Hombre Lobo, y hasta el momento, solamente el guionista Aaron Guzikowski, responsable del libreto de Prisioneros (2013), está confirmado dentro del equipo de producción.

Ni Dwayne Johnson ni el estudio han afirmado o negado acercamientos para El Hombre Lobo, pero de confirmarse, La Roca se uniría a nombres como Tom Cruise, Johnny Depp y Russell Crowe en el Universo Cinematográfico de Monstruos de Universal.

Cabe recordar que la película original de Universal de El Hombre Lobo se estrenó en 1941 con George Waggner como director y Lon Chaney Jr. como Larry Talbot, quien se transformaba a la luz de la luna en el feroz licántropo dentro del conjunto de monstruos del estudio que consagró al cine de terror en el siglo XX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.