Tom Hanks y Felicity Jones en el nuevo tráiler de Inferno

El director Ron Howard vuelve a la pantalla grande con una adaptación cinematográfica de una obra de Dan Brown, Inferno, en la que Tom Hanks retoma su papel del profesor Robert Langdon para salvar a la humanidad.

Columbia Pictures, subsidiaria de Sony Pictures Entertainment, liberó un nuevo avance de la película Inferno, tercera adaptación cinematográfica de una obra del autor Dan Brown, que cuenta nuevamente con Tom Hanks en el papel del profesor Robert Langdon y con el director Ron Howard en los controles.

Esta vez, Robert Langdon despierta en Florencia, Italia, en un hospital con pérdida de memoria sin reconocer por qué está en dicha ciudad y qué le ha pasado, siendo atendida por la Dra. Sienna Brooks, papel interpretado por Felicity Jones.

“¿QUÉ ES LO ÚLTIMO QUE RECUERDAS?”, PREGUNTA BROOKS A LANGDON. “¿TUVE ALGÚN TIPO DE ACCIDENTE? NO RECUERDO NADA”, CONFIESA EL PROFESOR.

Entre una combinación de recuerdos y visiones, Robert Langdon observa escenas apocalípticas que resultan ser pasajes de Infierno de Dante Alighieri, una de las tres partes de su obra maestra, La Divina Comedia.

“ES EL INFIERNO DE DANTE. ES LO QUE HE ESTADO VIENDO”, SEÑALA ROBERT LANGDON AL VER UNA PISTA QUE PODRÍA EXPLICAR SU CONDICIÓN ACTUAL ADEMÁS DE SALVAR A LA HUMANIDAD DE UNA TERRIBLE AMENAZA.

Con un estreno previsto para el 14 de octubre próximo, Inferno es dirigida por Ron Howard y estelarizada por Tom Hanks, Felicity Jones, Omar Sy, Ben Foster, Sidse Babett Knudsen, Ana Ularu, Jon Donahue y Irrfan Khan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.