Eden Hazard se disculpó con el madridismo tras su imagen en Londres

El jugador número ‘7’ del Real Madrid solo ha podido marcar cuatro goles y repartir cinco asistencias en 40 partidos con la casaca blanca

Las férreas críticas del madridismo, e incluso en el mundo del fútbol, hacia Eden Hazard han sido tan intensas que el jugador se vio en la obligación moral de ofrecer unas disculpas implícitas en su cuenta de instagram, a menos de 24 horas del partido contra el Chelsea FC.

Sus carcajadas en el césped del estadio Stamford Bridge, su antigua casa, le han dado la vuelta al mundo. El aficionado del Real Madrid se sintió ofendido y exigía que el jugador belga diera la cara después de estas imágenes.

“Lo siento. He leído muchas opiniones hoy sobre mí y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar”, dijo el dorsal ‘7’.

Y advirtió que: “la temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por La Liga. ¡Hala Madrid!»

¿Podrá el aficionado madridista perdonarle? Mucho dependerá de lo que pueda ayudar al equipo de Zidane a levantar el campeonato liguero en las últimas cuatro jornadas.

Eden Hazard sufrió 10 lesiones y resultó positivo por COVID-19 en el tiempo que viste la camiseta del Real Madrid y con el emblemático número ‘7’. Además, marcó cuatro goles y cinco asistencias en 40 partidos oficiales en la Casa Blanca.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *