El abogado Robert Domínguez ayudando siempre a su comunidad

CONOCE MÁS DE ROBERT DOMÍNGUEZ, EL ABOGADO QUE SE HA HECHO MUY POPULAR POR SUS OBRAS CARITATIVAS EN LA COMUNIDAD DONANDO GASOLINA Y MUCHO MAS

Robert Domínguez o @youraccidentattorney como también es conocido, se ha encargado de mantener una relación estrecha con el sur de la Florida no sólo por sus negocios, también por filantropía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Robert Dominguez (@youraccidentattorney)

Robert, nació en Cuba y a muy temprana edad llegó a Miami. Durante su juventud lo que más le inspiró a seguir una carrera legal fue experimentar de primera mano las consecuencias de haber nacido en un país comunista.

En los últimos meses ha incrementado el volumen de cartas dirigidas a Robert pidiendo tanto ayuda económica o asistencia a situaciones personales que están atravesando muchas familias por la crisis económicas que atraviesan.

Muchas personas han sido sorprendidos por Robert Domínguez en estaciones de gasolina al el ofrecerles llenar el tanques a sus vehículos, asi como a las vendedoras de flores al comprar todas sus mercancías para aportar de una manera u otra a esos pequeños negocios.

Robert Domínguez es sin duda no solo un gran abogado que ayuda a sus clientes, si no un gran ser humano que siente una gran empatia por los más necesitados y con sus acciones ha demostrado su calidad humana.

Sigue a Robert en Instagram como @youraccidentattorney

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *