Tiene siete hijos con su primera mujer y una niña con la pianista Oskana Grigorieva
El actor, director y productor Mel Gibson y su novia, Rosalind Ross, ya tienen su primer hijo, al que han llamado Lars, el noveno hijo del australiano, que tiene 61 años. «La familia está encantanda y Lars, que nació el pasado viernes 20 de enero en Los Ángeles, es adorable. Mel está en la Luna», ha comentado una fuente cercana. El actor tiene otros ocho hijos de sus relaciones anteriores, siete con su primera mujer, Robyn Moore, y una con la pianista Oskana Grigorieva.
El oscarizado realizador y su pareja, a los que separan 35 años, empezaron a salir hace dos años y el pasado mes de septiembre se confirmó el embarazo. La pareja fue fotografiada por última vez en la pasada edición de los Globos de Oro, celebrada el 8 de enero, momento en el que era evidente el avanzadísimo estado de gestación de la amazona.
Gibson contrajo matrimonio en 1980 con Robyn Moore, una enfermera con la que estuvo casado 31 años y con la que tuvo siete hijos (Hannah, los gemelos Edward y Christian, Willie, Louis, Milo y Tommy). En 2009, la esposa pidió el divorcio alegando diferencias irreconciliables, convirtiéndose en uno de las rupturas más caras de Hollywood. En ese proceso Mel reconoció haber tenido graves problemas con el alcohol.
Durante un año estuvo relacionado con la pianista risa Oksana Grigorieva, con quien tuvo a su hija Lucia en 2009, y cuya escandalosa ruptura estuvo marcada por las acusaciones de malos tratos.