Shakira y Piqué cancelan la fiesta de cumpleaños de Milan su hijo mayor

Shakira y Gerard Piqué se han visto obligados a cancelar la fiesta de cumpleaños de su hijo mayor, Milán, por motivos de salud. La pareja tuvoque llamar al pediatra para que visitara urgentemente al pequeño en casa.

Dos horas después, el médico salía del domicilio y dejaba a Milan con un tratamiento. Este pasado fin de semana, Shakira se quedaba en casa con sus padres y su hermano mientras Piqué tenía partido con el Barça. A juzgar por las imágenes que ha compartido la artista en su cuenta de Instagram, parece que el estado de salud del niño ha mejorado notablemente, aunque el pasado 22 de enero no pudieron festejar los 4 años de su primogénito de la familia.

Según ‘Vanitatis’, es posible que Shakira aproveche el próximo 29 de enero, día que Sasha, el pequeño de la familia cumplirá dos años, para celebrar los cumpleaños de sus dos hijos. Por otro lado, está previsto que el próximo 2 de febrero, la intérprete y el futbolista festejen por todo lo alto su aniversario. Un cumpleaños conjunto en el que la cantante cumplirá 40 años y el azulgrana, 30.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.