EL JIMADOR TEQUILA REÚNE A LA COMUNIDAD DE LAS ARTES DE MIAMI PARA CELEBRAR LA HERENCIA, DIVERSIDAD Y BELLEZA HISPANA

El sur de la Florida es definitivamente una plataforma de lanzamiento para muchos eventos, festivales, homenajes e iniciativas. Entre ellas está la celebración anual en octubre del Mes de la Herencia Hispana.

¿Y en qué se distingue la cultura hispana? Pues por su unidad, diversidad, y sus celebraciones… ¡con deliciosas comidas y cocteles, por supuesto! Una de las marcas más reconocidas en el mundo de los licores, específicamente tequilas, está convocando a la comunidad miamense para que apoye el arte local y para que disfrute del estilo de vida y la cultura vibrante y divertida de el Jimador Tequila.

Un grupo selecto de artistas locales, que incluye a Claudia LaBianca, Rigo León y Alvin Arts, demostrará su talento y pasión por medio de una experiencia visual que será creada en un período de 90 minutos. La competencia, conocida como “Wall Brawl”(Riña de Paredes), se llevará a cabo simultáneamente en cuatro sitios diferentes. El tema de esta exhibición de arte en vivo es: “Viendo la belleza en el caos, Viviendo la vida en su forma más vibrante y El día de los muertos”.

Estos aclamados artistas traerán a las cuatro celebraciones, en los populares R House, Wood Tavern, Brick House, y Coyo, una forma única de concientización. Cada uno de estos lugares cuenta con una leal clientela que apoya la comunidad artística local y microlocal. Hay quienes comparan el área al “Village” de Nueva York, un verdadero honor para una zona que aún está evolucionando, pero a la que ya los conocedores la consideran el epicentro artístico del sur de la Florida.

Los invitados al evento disfrutarán de una fiesta diferente, ya que serán ellos quienes decidan el ganador de la competencia, dejándole caer fichas en el “cubo electoral” de su artista favorito. Un maestro de ceremonias, un disc jockey y una caseta fotográfica contribuirán al entretenimiento y a la diversión.

Y, ya que no puede haber concurso sin un premio, el ganador por “elección popular” se llevará a casa $250.00 USD y será inscrito en la Competencia Main Digital para pintar un mural en el distrito artístico de Wynwood, en el cual pudiese ganar un gran total de $4,000.00. Los resultados de esa competencia se revelarán el 2 de noviembre del 2015.

el Jimador Tequila invita, por este medio, a todos los miamenses amantes del arte a gozar de estas festividades, a celebrar la Herencia, Diversidad y Belleza Hispanas al estilo de Miami y a disfrutar de la deliciosa #Mexology.

el Jimador Tequila 100% agave, 100% real. Para estar 100% listo para las fiestas, 100% del día.
¡Síguenos en los medios sociales y manténte siempre conectado! Usa las claves #Mexology #MiamiMuralArt #WallBrawlMiami #DadeWallBrawl
el Jimador Tequila te recuerda: de 21+ en adelante, por favor

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.