Paulina Rubio se convertirá en madre por segunda ocasión

La chica dorada se convertirá en madre por segunda vez, esta ocasión será al lado de su nueva pareja Gerardo Bazúa.

Después de todo el drama que Paulina Rubio vivió tras la separación de su ex esposo Nicolás Vallej- Nágera, mejor conocido como Collate, la chica dorada le abrió las puertas al amor nuevamente, y ahora vive un tórrido romance al lado de Gerardo Bazúa; y al parecer la pareja ha decidido dar el siguiente paso para consolidar su relación.

El siguiente paso es por supuesto el concebir a un hijo, por lo que la pareja ha decidido recurrir a un proceso de fecundación in vitro, al que Paulina Rubio fue sometida para garantizar el éxito total de este proceso, que la convertirá en madre por segunda ocasión, pero esta vez al lado de su actual pareja Gerardo Bazúa con quien se le ha visto muy feliz.

Al confirmarse el embarazo, Paulina Rubio decidió cancelar la promoción de su nuevo disco, que termino sus grabaciones el pasado mes de julio; otros de sus proyectos importantes es su participación en la telenovela de producción estadounidense Jane The Virgin, para la cual ha pedido ropa cómoda como requisito indispensable para ser parte de este proyecto.

Paulina Rubio se convirtió en madre por primera vez en 2010 mientras estaba casada con Nicolás Vallejo Nágera. Después de la separación de la pareja, el pequeño Andrea Nicolás Vallejo-Nágera Rubio estuvo en medio de una disputa por su custodia, la cual tuvo una enorme cobertura mediática y terminó en una custodia compartida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.