Gloria y Emilio Estefan acompañaron a Cala en inauguración de nuevas oficinas en Miami

Cala Enterprises Corporation crea contenidos inspiradores para transformar la vida de millones de personas hacia lo positivo.

Las estrellas internacionales Gloria y Emilio Estefan acompañaron a Ismael Cala, presentador de CNN en Español, autor y conferencista internacional, en la inauguración de las nuevas oficinas de Cala Enterprises Corporation.

Los Estefan y Cala cortaron la cinta de las instalaciones, localizadas en el barrio de Brickell, en Miami. La sede cuenta con estudios de radio y televisión, para producciones propias y de otras empresas del sector.

«Estoy emocionado con esta inauguración, porque representa la conquista de un sueño largamente esperado. Quiero agradecer a mis queridos amigos Gloria y Emilio Estefan, por sus sabios consejos y por acompañarnos en un acontecimiento tan especial, que marca una nueva etapa», señaló Cala.

Por su parte, Gloria Estefan felicitó a todos los empleados e invitados: «Deseo que disfruten estas nuevas oficinas con mucha salud, que les vaya muy bien; felicidades a todos, bendiciones». Emilio Estefan recordó los inicios de Ismael y afirmó: «Ha llegado el momento. Es el momento de los latinos».

Cala Enterprises Corporation, cuyas operaciones se iniciaron en septiembre de 2010, crea contenidos inspiradores para transformar la vida de millones de personas hacia lo positivo. Entre sus producciones están libros, eventos, causas solidarias, retos de meditación con el maestro Deepak Chopra y proyectos con expertos mundiales como John C. Maxwell.

Justamente, este martes 12 de enero, Cala y Maxwell ofrecerán la conferencia online «Convirtiendo obstáculos en oportunidades», completamente gratis. Los registros pueden realizarse aquí: http://www.calamaxwell.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.