FUSION 4 MEDIA FELICITA A SUS NOMINADOS A “PREMIO LO NUESTRO A LA MUSICA LATINA 2015”

La empresa líder en relaciones públicas y mercadeo Fusion 4 Media felicita a sus estrellas nominados para “Premio Lo Nuestro a la Música Latina” 2015 de la cadena Univisión.

Entre las figuras destacadas de Fusion 4 Media que se encuentran nominados resalta, Grupo Treo, compuesto por Andy, Nesty y Monti, en las categorías “Grupo o Dúo Tropical del año” y “Artista Merengue del Año”. Los nuevos integrantes de Grupo Treo harán su primera aparición como agrupación en la alfombra de Premio Lo Nuestro.

pl01

La talentosa cantante dominicana Santaye, se encuentra nominada por segunda ocasión en la categoría “Artista Femenino Tropical del Año”.

En esta categoría, la “#QueenofBachata”, intérprete de éxitos como “In My Head”, “Corazón”, “Eras Tú” entre otros, compite con otras grandes exponentes del género.

pl02

La joven promesa de la salsa, Yanfourd, quien pone este genero en la cima, se encuentra nominado en la categoría “Artista Salsa del Año”.

Esta importante nominación convierte a Yanfourd en el primer salsero dominicano en lograr esta hazaña a su joven edad.

pl03

La vigésima séptima entrega de “Premio Lo Nuestro a la Música Latina” se transmitirá EN VIVO desde el American Airlines Arena en Miami el jueves, 19 de febrero de 2015 por Univisión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.