Emily Ratajkowski presume figura en la Sports Illustrated

La top model Emily Ratajkowski continúa siendo el foco de muchas publicaciones que buscan su marcada figura, como lo es Sports Illustrated, quien tiene a la también actriz posando en traje de baño y presumiendo sus curvas.

La modelo británico-estadounidense de origen polaco, Emily Ratajkowski, quien fue nombrada la mujer más sexy de 2014 según la revista GQ, presume su envidiable figura en nuevo número de Sports Illustrated Swimsuit Edition.

La también actriz de 23 años esperaba ser la portada de la revista, sin embargo, el honor fue para la modelo estadounidense Hannah Davis. No obstante, las imágenes de Emily Ratajkowski ha destacado por su preferencia en el público masculino.

El encargado de la candente sesión fotográfica fue Yu Tsai, quien retrató toda la sensualidad y belleza que posee la nacida en el Reino Unido. Emily Ratajkowski posó con coloridos trajes de baño en Hawái, en su segunda aparición para Sports Illustrated luego de su presentación en 2014

Con tan sólo 23 años la top model se encuentra en uno de los mejores momentos profesionales gracias a su participación en el videoclip Blurred Lines, de Robin Thicke en 2013, así como por su papel en el filme Perdida (2014) de David Fincher. Este año protagonizará la cinta We Are Your Friends a lado de Zac Efron y Wes Bentley.

bannersahemi-sahem

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.