Genesis Díaz renueva contrato musical con la empresa Fuertes Production

La joven cantante Genesis Díaz promete tener un 2024 en grande con los mejores proyectos de su carrera musical.

La joven artista cubanoamericana conocida como Genesis Díaz recientemente renovó contrato discográfico de exclusividad con la empresa Fuertes Production. En esta nueva etapa su carrera de su carrera la artista llega con una nueva imagen con la que hará debut en su nuevo sencillo previsto su estreno en el mes de marzo.

La talentosa cantante Genesis Díaz ha renovado su contrato con la empresa Fuertes Production por otro año más. Esta compañía ha apostado firmemente por su carrera musical, brindándole apoyo y respaldo para que continúe triunfando en la industria. Con esta renovación, se espera que Génesis continúe cosechando éxitos y desarrollando su carrera artística con nuevos proyectos y oportunidades que le permitan seguir creciendo como artista.

Genesis Díaz posee un inigualable registro vocal que le permite cantar cualquier género musical, se caracteriza por poseer una voz de una potencia increíble, la cual le ha servido para convertirse en el centro de atención de los escenarios donde ha llegado.

De esta manera, la joven entra en una nueva etapa musical con nuevos estilos donde demuestra su extraordinario talento versatilidad, mayor crecimiento artístico, madurez y humildad, pasando a formar parte del catálogo exclusivo de artistas de Fuertes Production.

El artista está feliz por segundo año consecutivo de formar parre de su casa musical Fuertes Production y expresa que sin el apoyo de ellos y el de su equipo no hubiera sido fácil continuar su carrera artística. Este 2024 la cantante ofrecerá un repertorio más variado en sus presentaciones, que irán desde baladas en inglés hasta los temas más comerciales del momento.

De acuerdo con varias entrevistas realizadas a Genesis para dlb Ediciones nos comenta que se encuentra lista para dejar huella en la música latina y asegura que este 2024 será su año. La cantante es capaz de mezclar géneros y ritmos con una fluidez perfecta, tiene un extraordinario sello personal y ya comienza a llamar la atención de los principales productores de la industria de la música.

Se prepara además en esta nueva etapa en el desarrollo nuevos temas inéditos que le permitirán estar de gira promocional por diferentes ciudades de Estados Unidos, México, República Dominicana y Colombia. Además se alista para pisar escenarios muy grandes y realizar una importante colaboración con un gran artista que muy pronto se dará a conocer.

“Estoy muy emocionada de poder estar por un año más en el catálogo exclusivo de Fuertes Production. Aun no puedo revelar nada de mis nuevos proyectos musicales definidos para este 2024 pero les garantizo que estarán felices por mí. Espero les guste este tipo de música nueva que realizaré con todo el amor del mundo para mis seguidores”, afirmó Genesis.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *