Gloria Trevi llega a la ciudad que la vio nacer con su quinto SOLD OUT del año

La artista se presentó por dos días en un Palenque de Monterrey

Previo al inicio de su gira “Isla Divina” por Estados Unidos el próximo 13 de agosto en San Juan, Puerto Rico, la artista mexicana Gloria Trevi continúa con su icónica gira de conciertos a través de México. En esta ocasión, Trevi llegó a la ciudad que la vio nacer, Monterrey, Nuevo León, en donde durante dos noches consecutivas puso a bailar a más de 6,500 personas por día con un espectáculo nunca antes visto como parte de su gira “Trevi Hits”. Con los shows de este fin de semana, la artista global ya lleva cinco SOLD OUT en lo que va de año y se aproximan muchos más. 

Durante cada show, que dura aproximadamente dos horas, la artista interpretó 22 de sus grandes éxitos con nuevos arreglos sin cambiar la esencia de cada tema, como lo hace en cada uno de sus conciertos. Convirtiéndose en la única artista latina que ha innovado en la producción de los palenques, la artista contó con más de 300 luces, gráficos, efectos especiales y láser, como también con un cuerpo de bailarines que la acompañó en todo momento. Además, la artista regresó más de 3 veces al escenario por la euforia y ovación del público que no le permitía irse. 

Entre el público presente, que se dio cita para disfrutar del espectáculo en Monterrey, se encontraba el hijo menor de Trevi, Miguel Armando, algo que sorprendió a todos los presentes ya que no es común verlo en los conciertos de Trevi. La artista lo invitó a subirse al escenario junto a ella, recibiendo otra ovación del público, a quien conquistó con su sonrisa y carisma. 

Al sol de hoy Gloria Trevi se consolida como una de las artistas preferidas de México, Latinoamérica y Estados Unidos, ya que es la única artista que está llevando a cabo tres giras consecutivas: “Isla Divina”, “Trevi Hits” y “Valientes junto a Mónica Naranjo”. Por lo tanto, el público de Estados Unidos está ansioso por el inicio del tour Isla Divina, que ya presenta Sold Out en varias ciudades. 

La artista mexicana se prepara para iniciar su “Isla Divina World Tour” con una apertura histórica en el Coliseo de Puerto Rico el 13 de agosto. Producida por Live Nation, Great Talent Entertainment y Latino Live,  Isla Divina llegará a más de 40 ciudades alrededor de Estados Unidos. El público podrá disfrutar de un espectáculo sin precedentes, que incluirá al menos 25 grandes éxitos de la cantante mexicana y contará con más de 12 cambios de vestuarios, y mucho más. Los boletos ya están a la venta a través de LiveNation.com y ticketera.com (Puerto Rico).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.