Shakira estrenó Try Everything, tema musical de Zootopia

A modo de promoción de la futura cinta de Disney, Zootopia, la cantante colombiana Shakira estrenó el tema Try Everything, canción que forma parte de la película, en la que además actuará como la gacela Gazelle.

La cantante colombiana Shakira estrenó el pasado viernes el tema Try Everything, el cual forma parte de la nueva película animada de The Walt Disney Pictures, Zootopia, a estrenarse en febrero próximo.

La audiencia podrá disfrutar del tema musical Try Everything tanto en la radio como en el canal de YouTube de Shakira y descargar la versión digital en iTunes Store y Google Play, una canción que se conjunta con su trabajo de darle voz al personaje de Gazelle, una gacela que es la mayor estrella musical de la ciudad de Zootopia.

Try Everything es interpretado por Shakira y fue escrito por la cantautora Sia y el dúo de compositores Stargate, canción que formará parte de la banda sonora original de la película Zootopia, la siguiente apuesta de Disney.

Zootopia se centra en la vida animal en la ciudad mamífera de Zootopia, un lugar en el que cohabitan un sinnúmero de especies, y que se centrará en la coneja Judy Hopps (Ginnifer Goodwin), quien demostrará su valía al resolver un caso con la ayuda de un zorro charlatán y estafador de nombre Nick Wilde (Jason Bateman)

Con un estreno fijado en México para el 19 de febrero próximo, Zootopia es dirigida por Byron Howard y Rich Moore, y cuenta con un elenco en sus voces originales integrado por Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Shakira, Idris Elba, J.K. Simmons, Nate Torrence, Jenny Slate, Mark Smith, Tommy Chong, Alan Tudyk y Octavia Spencer.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.