Grupo Niche preparado para emocionar a sus fans en Miami con el «PACHANGUERO TOUR»

La reconocida orquesta de salsa colombiana continúa celebrando el éxito de su popular álbum ganador del Latin Grammy «Niche Sinfónico», mientras honra el 40º aniversario de «Cali Pachanguero» con esta extraordinaria gira

Grupo Niche, los embajadores galardonados de la salsa en Colombia, están listos para llevar su vibrante sonido al Adrienne Arsht Center de Miami el 22 de marzo como parte de su muy esperado «Pachanguero Tour». Las entradas están disponibles ahora a través del Adrienne Arsht Center.

Reconocidos por sus composiciones que van desde ritmos tan pegajosos y tropicales hasta melodías románticas más pausadas, Grupo Niche llegará a Miami después de un espectacular 2023, un año en el que no sólo se llevaron a casa el Latin Grammy al Mejor Álbum de Salsa gracias a su álbum colaborativo con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, «Niche Sinfónico», sino que también fueron nominados a los premios GRAMMY 66 en la categoría de Mejor Álbum Tropical Latino.

Durante su espectáculo del 22 de marzo, el grupo colombiano ofrecerá lo mejor de su repertorio a sus fans en Miami, que sin duda incluirá una actuación especial de la canción escrita por el Maestro Jairo Varela y que inspiró su actual gira, «Cali Pachanguero», debido a su 40º aniversario.

Hablando de profundos sentimientos de nostalgia, amor y orgullo por una ciudad, «Cali Pachanguero» es una oda a Cali, Colombia, y marcó el comienzo de la fama mundial de Grupo Niche hace casi cuarenta años con su inclusión en la banda sonora de la famosa película de Hollywood «Salsa». También fue incluida en un segmento de los Premios de la Academia de 2020, marcando el reconocimiento del patrimonio latino durante el evento.

“Cali Pachanguero” ha resistido la prueba del tiempo, desempeñando un papel crucial en la historia de la salsa, la música colombiana y latina, y también ha mantenido su posición como favorita entre los fans de todo el mundo.

El “Pachanguero Tour» es un homenaje sensacional a esta canción inconfundible, así como a las cuatro décadas juntos de la innovadora orquesta, durante las cuales han compartido su inspiración apasionada y su música irresistible con el mundo.

El “Pachanguero Tour» comenzó el 9 de febrero con un show con entradas agotadas en Sidney, Australia, y le siguieron otros con entradas agotadas en Brisbane, Australia el 11 de febrero y en Los Angeles, California el 16 de febrero.

Después de impresionar al público en The Mayan en Los Ángeles el 16 de febrero, Grupo Niche se dirigirá al Florida Theatre de Jacksonville el 2 de marzo y continuará hacia más ciudades importantes en los Estados Unidos, México y América del Sur. La gira ya tiene 23 fechas confirmadas, con más por anunciarse pronto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *