He tenido trabajo gracias a Han Solo: Harrison Ford

A sus 73 años de edad, Harrison Ford no duda que su estabilidad en Hollywood se la debe al papel de Han Solo en Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, trabajo por el que ha podido tener una carrera cinematográfica constante.

Los actores de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, siguen siendo los más asediados por la prensa en lo que ha sido calificado como el estreno de la década, y uno de ellos es sin duda su protagonista, Harrison Ford.

A sus 73 años de edad, Harrison Ford reconoció lo que le valió vestirse de Han Solo en Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza (1977), pues con este papel consiguió hacerse notar en Hollywood, cimentando la que sería una estupenda carrera de más de 30 años.

“NADIE HUBIERA IMAGINADO QUE 32 AÑOS DESPUÉS IBA A VOLVER A VESTIRME DE HAN SOLO. ESTA SAGA ME HA DADO OPORTUNIDADES INCREÍBLES Y, GRACIAS A ESE CONTRABANDISTA, HE TENIDO TRABAJO TODA LA VIDA”, ASEGURÓ HAN SOLO.

Debido a ello, Harrison Ford agradeció la oportunidad que le dio J.J. Abrams de haber podido interpretar una vez más al icónico Harrison Ford, indicando que se divirtió “mucho durante la grabación. Esa es una de las grandes cosas de J.J. No solo es un director maravilloso, sino que es un excelente anfitrión”.

“ES UNA PERSONA QUE SOLO SE RODEA DE BUENA GENTE Y QUE SABE SACAR LO MEJOR DE CADA UNO. IR A TRABAJAR TODOS LOS DÍAS ERA DIVERTIDO”, RECONOCIÓ FORD SOBRE EL DIRECTOR DE STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.

Actualmente en cartelera, Star Wars: El Despertar de la Fuerza es dirigida por J.J. Abrams y estelarizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Kenny Baker, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max von Sydow.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.