La española Mireia Lalaguna se coronó Miss Mundo 2015

El certamen de belleza Miss Mundo 2015 coronó a la modelo española Mireia Lalaguna como la ganadora de la edición de este año, celebrada la noche de ayer en Sanya, China, y entregándole al país ibérico el primer triunfo en este concurso.

La noche de este sábado, la modelo española Mireia Lalaguna fue coronada Miss Mundo 2015 en la edición número 65 del certamen, celebrado este año en la ciudad tropical china de Sanya, alzándose como la primera triunfadora oriunda del país ibérico.

Mireia Lalaguna, nacida en Barcelona, España, y estudiante de Farmacia de 22 años, se impuso a las representantes de Rusia, Sofia Nikitchuk, y de Indonesia, Maria Harfanti, quienes consiguieron el segundo y el tercer lugar, respectivamente, en el certamen Miss Mundo 2015.

«ESTOY MUY CONTENTA, PERO LA GENTE QUE ME HA VALORADO HA SABIDO ENCONTRAR QUIÉN ES MIREIA REALMENTE, ESTABAN BUSCANDO UNA BELLEZA INTERIOR, NO SÓLO EXTERIOR», DESTACÓ MIREIA LALAGUNA EN UNA ENTREVISTA A EFE.

La joven catalana de origen británico se dejó ver en la coronación de Miss Mundo 2015 con un espectacular traje celeste que dejaba ver toda su espalda, tomando la batuta de la sudafricana Rolene Strauss, ganadora del año pasado, al colocarle la corona azul de brillantes que portará durante los próximos 12 meses.

«ESPERO TENER UN AÑO BRILLANTE», ASEGURÓ MIREIA LALAGUNA, QUIEN SEÑALÓ QUE EL TRABAJO DE UNA MISS MUNDO, EL MÁS COMPROMETIDO DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA, «NO ES UNA TAREA FÁCIL, PERO CREO QUE LO VOY A DISFRUTAR MUCHÍSIMO, PORQUE ME ENCANTA VIAJAR».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.