El español campeón del mundo decidirá su futuro en el próximo mes de diciembre cuando sus médicos determinen su estado de salud luego de su infarto
Últimamente hemos leído en los diarios que la afición en Portugal está maravillada con Agustín Marchesín y que no hubo mejor decisión que traer al argentino para cubrir el arco del Porto, sin embargo la vida da vueltas en segundos y la reciente incorporación de este portero podría dar un giro inesperado el próximo año.
Ver esta publicación en Instagram
Iker Casillas ha estado fuera de las canchas debido a la recuperación de un infarto al miocardio que sufrió en el mes de mayo y que le obligó a pausar momentáneamente su carrera, pero luego de salir avante y afrontar su recuperación el equipo lo registró como un jugador elegible para esta temporada.
Iker Casillas ‘could make shock return to football’ following heart attackhttps://t.co/zUYexgOpD2 pic.twitter.com/I1RD1Nwerk
— GWP DIGITAL (@DigitalGwp) August 21, 2019
Mientras terminaba su proceso de recuperación, la directiva de los ‘dragones’ anunció el portero español sería parte del cuerpo técnico, así como el mediador entre el plantel y la cabeza del equipo. Sin embargo esta mañana han hecho un anuncio que ha puesto a temblar al mismo Agustín Marchesín.
El próximo mes de diciembre Iker Casillas tiene cita con el doctor para hacerse los estudios que determinarán el estado de salud del español. Luego de estudiarlos y analizarlos los médicos le dirán al portero campeón del mundo si puede volver a las canchas con precauciones médicas o si bien debe retirarse por completo del medio futbolístico.
Ante este hecho existe la posibilidad de que Iker Casillas vuelva a defender la portería del Porto relegando a suplente al recién llegado Agustín Marchesín.